Compartir:

Hay ocho caras nuevas en la lista de inscritos de Junior para la fase de grupos de la Copa Libertadores, que comenzará a disputar este miércoles contra el Botafogo, en el estadio Nilton Santos, de Río de Janeiro, a partir de las 5 p.m. (hora colombiana).

Leer también: 'Tenemos que ser un poquito autocríticos': José Enamorado

Relacionado: Santiago Mele y la dedicatoria especial a su mamá luego del triunfo de Junior

Los ‘Tiburones’, que tienen 34 jugadores planillados en Dimayor, inscribieron un total de 43 futbolistas en la Copa Libertadores. Al plantel que afronta la Liga le sumaron a Léider Berdugo, que no podrá jugar este semestre por su lesión de rodilla, y ocho jugadores juveniles, entre ellos un quinceañero, Orlando Andrés Villero Villeros, oriundo del corregimiento de Ararca, en Isla Barú (Bolívar).    

Villero, que abrió sus ojos al mundo el 3 de julio de 2008, juega como extremo y volante, con velocidad y habilidad. Tiene 1,78 de estatura y 72 kilogramos de peso. Ha estado en procesos de selección Colombia sub-15. Actualmente hace parte del Junior sub-20 junto a los otros nombres que aparecieron sorpresivamente en el listado para suplir a los profesionales en la competencia internacional en caso de alguna eventualidad.

La Conmebol permite un total de 50 inscritos. Para los octavos de final se pueden hacer cinco modificaciones.

Los otros nombres son: César Augusto Bravo Mora, arquero de 18 años; Pabue Manuel Casiani Pérez, defensa de 19 años; Marlon Alejandro Valderrama Moreno, defensa de 19 años; Daniel Eduardo Meriño Hernández, volante de 19 años; Iván Alejandro Balanta Casaran, volante 18 años; Luis Daniel Cárcamo Schmalbach, volante de 19 años; y Daniel Steven Castillo Riascos, delantero de 18 años.