Junior ya se encuentra en Río de Janeiro, Brasil, para su partido contra Botafogo, este miércoles, a partir de las 5 p.m. (hora colombiana), en el estadio Nilton Santos, en la primera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores.
Le sugerimos: Sin Olivera ni ‘Tití’, Junior partió a Brasil para su partido ante Botafogo
Con una nómina de 23 jugadores, el cuadro rojiblanco se instaló en el Hotel Hilton, de Copacabana, uno de los principales barrios y centros turísticos de la famosa ciudad brasileña.
Ahí, cerca de hermosas playas, los ‘Tiburones’ se concentraron para el debut en el torneo continental 2024. Con rostros soñolientos y algo cansados, los futbolistas y demás integrantes de la delegación llegaron a Río.
Lea: Cardenales 4, Dodgers 5: regreso triunfal de Nabil Crismatt a Grandes Ligas
Junior partió a las 5 de la tarde de Barranquilla hacia Bogotá, desde donde se desplazó hacia Río a las 10:30 de la noche. Aterrizó en el país de la samba después de seis horas de viaje.
El equipo desayunó y pasó a las habitaciones para descansar después del viaje. En la tarde de este lunes seguramente realizará un estiramiento y una práctica ligera para recuperarse y prepararse de cara al choque copero.
De interés: Desde Alemania también elogian a Luis Díaz