Compartir:

Nunca pretende tapar el sol con las manos. Víctor Cantillo suele ser franco y directo para comentar los partidos de Junior. En las buenas, en las regulares y en las malas, es sincero en sus opiniones y no le huye a la autocrítica.

Después del empate 1-1 ante Envigado, que complica las posibilidades de clasificación de Junior a los cuadrangulares semifinales, el volante magdalenense reconoció que el equipo no tuvo la inspiración, la agresividad y el acierto para imponerse a su adversario y sumar tres puntos valiosos en la lucha por mantenerse en los ocho mejores.

'Me parece que en el primer tiempo estuvimos un poco apagados. No nos encontramos mucho, aunque generamos ocasiones de gol. Nos faltaba un poquito de chispa, buscar más. En el segundo tiempo, después del gol de ellos, despertamos y generamos opciones. Aquí los equipos vienen y se encierran, tenemos que hacer otras cosas', admitió Cantillo.

'Entramos un poco acelerados al partido, con un ritmo fuerte, bueno, pero nos apresuramos un poco. Tenemos que ir a Bogotá a ganar', agregó el mediocampista, ya pensando en el próximo compromiso, frente a Millonarios, el miércoles a las 6:10 p.m.

Cantillo no se quedó en lamentos y puso su mira en el duelo ante los azules capitalinos. 'Había que ganar hoy sí o sí, pero así es el fútbol, los demás equipos se preparan bien también. Ahora en Bogotá tenemos que sacar los tres puntos', insistió.

De todas formas, Cantillo no se confía. En medio de su resignación por la pérdida de dos puntos ante los ‘Naranjas’, advirtió: 'El equipo tiene que mejorar si queremos estar en finales (de la Liga) y si queremos avanzar en Libertadores'.