Compartir:

Santiago Mele (7): Determinante. No lo exigieron mucho, pero cuando se necesitó de él ahí estuvo para brindar seguridad.

Yeferson Moreno (6): Unas de cal y otras de arena. Resolvió bien en algunas, pero en otras generó dudas. Aceptable su presentación.

Howell Mena (6): Se le vio bien, tranquilo, lleno de confianza. Ganó los mano a mano y mostró personalidad.

Jermein Peña (6): Serio, seguro, sin complicarse. Mostró la personalidad agresiva que lo identifica, midiéndose en cada acción ofensiva del rival.

Edwin Herrera (7): De los mejores de Junior. Poco a poco va recuperando el nivel y la confianza. Muy serio en defensa y atrevido en ataque.

Didier Moreno (6): Las luchó todas, como está acostumbrado. No negó una gota de sudor. Tuvo el gol al final, pero su cabezazo se estrelló rebeldemente en el vertical.

Víctor Cantillo (6): Hasta donde le alcanzó el tanque de oxígeno fue clave en Junior. Repartiendo y organizando el juego de los rojiblancos.

José Enamorado (8): El mejor de Junior. Atrevido, incisivo, determinante. Fue un dolor de cabeza para el rival y anotó un golazo, eludiendo a varios en el camino.

Yimmi Chará (6): Mostró chispazos de su fútbol, que le alcanzan para pasar con buena nota, pero puede y debe dar más.

Déiber Caicedo (6): De más a menos. En el primer tiempo se mostró activo, intentando marcar diferencia. En la segunda parte, de a poco, fue desapareciendo.

Carlos Bacca (6): Fue el socio ideal de Enamorado. El gol se le negó, pero se le vio activo, peligroso, con ganas de liderar y marcar. Asistió en el único gol de Junior.