Si José Enamorado fuese cantante, el público no lo hubiera dejado salir de la cancha del estadio Metropolitano el sábado anterior. '¡Otro! ¡Otro! ¡Otro! ¡Otro!', le habrían gritado al unísono hasta que se animara a complacer a sus seguidores con una última interpretación, como suelen hacer los grandes artistas.
Leer también: El álbum del golazo de José Enamorado en el triunfo de Junior 1-0 sobre Once
Relacionado: ¿Cómo quedaron las opciones de Junior tras la eliminación de Fortaleza?
Enamorado es un artista del balón que solo canta goles. Y para anotarlos de forma antológica se requiere más que la ovación de la gente.
Todavía aparece en la memoria. Aún late en el corazón de los hinchas. Sigue dando de qué hablar. El golazo de Enamorado en la victoria 1-0 ante Once Caldas resultó inolvidable, emocionante y viral.
'Ojalá que lo repita ante Liga de Quito', dijo más de un hincha rojiblanco extasiado con el vistoso tanto y el valioso triunfo que pone a los ‘Tiburones’ a un paso de la clasificación a los cuadrangulares semifinales de la Liga (todavía falta una batalla contra el Cali, necesita empatar o ganar para no depender de terceros).
Con esa inspiración de Enamorado en un gran esplendor, Junior pone en pausa su participación liguera y afronta ante el cuadro ecuatoriano la tercera jornada del Grupo D de la Copa Libertadores, hoy, a partir de las 9 p.m., en el ‘Metro’.