Compartir:

No hay excusas. La hinchada de Junior debe llenar el estadio Metropolitano Roberto Meléndez este sábado, a las 7:15 p.m., y apoyar con todo al equipo contra Millonarios, uno de los aspirantes al título y con el cual existe una cuenta deportiva pendiente por la derrota que sufrieron los ‘Tiburones’ hace unas semanas en Bogotá, en medio de una gran polémica arbitral y una singular protesta.

Los azules serán el primer adversario de los rojiblancos, que quedaron en el Grupo A junto a Bucaramanga y Deportivo Pereira, tras el sorteo realizado este domingo en las oficinas de Win Sports.

'Tenemos una hinchada que nos apoya mucho, y en casa nos tenemos que hacer fuertes', manifestó Bacca durante la rueda de prensa posterior al empate entre Junior y Deportivo Cali, el cual selló la clasificación de los rojiblancos a los cuadrangulares semifinales de la Liga.

Apenas se confirmó el avance a la siguiente instancia, muchos aficionados empezaron a moverse en redes sociales para anunciar que el equipo requiere de todo el respaldo en el choque contra los ‘Embajadores’.

El club ya puso a la venta unos abonos para los tres partidos de los cuadrangulares semifinales, mientras que este lunes también sacará las entradas para el compromiso contra Millonarios.

Inicialmente la Dimayor había anunciado que el juego sería el miércoles, pero finalmente lo cambió y se disputará el sábado.