Compartir:

¿Ganó un punto o perdió dos?... Ya veremos al final de la disputa del grupo.

Hinchas del Junior y policías peruanos se enfrentaron en estadio Monumental

Lo real por ahora es que pudo ser mejor para Junior. Esa es la sensación  que quedó en el empate 1-1 ante Universitario, anoche en el estadio Monumental, de Lima, en la cuarta jornada del Grupo D de la Copa Libertadores de América

“Todos los partidos del grupo serán parejos”: Arturo Reyes

El equipo rojiblanco fue superior, se adueñó del balón, dominó y estuvo acercándose a la portería anfitriona hasta que las sustituciones comenzaron a desinflarlo y desmejoraron su accionar. La salida de José Enamorado, una constante preocupación de los cremas, restó riesgo al ataque rojiblanco. 

“Terminamos felices, satisfechos con el resultado, el trabajo y la entrega”

El recambio de Arturo Reyes, que estuvo más enfocado en conservar la paridad, le cortó alas ofensivas al Junior y desordenó y provocó más descuidos en zona posterior. Increíblemente, cuando tuvo más hombres para defender, ‘el Tiburón’ experimentó cierta vulnerabilidad y se vieron un par de desaciertos que pudieron haber costado una derrota.  

Junior empezó ganando temprano con un verdadero golazo de Bryan Castrillón. El extremo antioqueño, que se ha pellizcado y ha dicho ‘aquí estoy yo’ desde el juego contra Millonarios, pescó una bola que no alcanzó a cabecear Didier Moreno tras el cobro de un córner y disparó un balazo que perforó el ángulo superior izquierdo del arquero Britos.