Compartir:

Olvídenlo. Hay que seguir pensando en Bryan Castrillón, ‘Cariaco’ González, Roberto Hinojoza, Johan Bocanegra o cualquier otra opción que tenga el técnico Arturo Reyes en sus manos. Déiber Caicedo se mantendrá tachado en la lista de disponibles de Junior. El extremo vallecaucano continúa con la lesión muscular que lo apartó de los partidos ante Deportivo Cali (0-0), en la última jornada de la fase de todos contra todos de la Liga; frente a Millonarios, en el comienzo de los cuadrangulares semifinales, y con Universitario, en la cuarta jornada del grupo D de la Copa Libertadores de América.

Le sugerimos: Lo que dijo la prensa peruana: “Junior practica un fútbol sin arcos”

Le interesa: ¿Macnelly Torres vuelve a las canchas?

Muchos aficionados esperaban que Caicedo pudiese reaparecer en el compromiso contra Atlético Bucaramanga, este sábado en el estadio Alfonso López, de la capital de Santander (5:15 p.m.), pero la realidad es que el habilidoso jugador permanece entre algodones y ni siquiera estará en plenitud de condiciones para encarar a Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU) en el trascendental duelo copero del martes, en la capital de Ecuador (5 p.m.).

Lea: Así va la tabla de posiciones del grupo de Junior

Junior solo contaría con Caicedo a partir del choque frente a Deportivo Pereira, el domingo 19 de mayo, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, desde las 5:30 p.m.