Compartir:

Parecía que la historia de Teófilo Gutiérrez en Junior se había cerrado. A principio de año, cuando su nombre sonó con fuerza para regresar al equipo de sus amores, Fuad Char lo descartó en unas declaraciones y, posteriormente, el propio club, a través de un comunicado oficial, sentenció que no se encontraba en los planes y hasta se puso en disposición para organizar su partido despedida. 

También puede leer: Los elogios de Rafael Dudamel a Junior tras el empate 0-0 ante Bucaramanga

Se le echó tierra a esa posibilidad que tanto se había movido en redes sociales y tiempo después, Teófilo Gutiérrez aceptó una oferta del Real Cartagena para jugar en la Primera B. 

En el cuadro heroico viene jugando tranquilo y sin problemas, en busca del ascenso a la primera división. Lo de un retorno a Junior tenía un punto final hasta que el alcalde Alejandro Char, miembro de la familia dueña de la escuadra rojiblanca, alborotó el avispero y abrió la puerta para una futura vuelta de Teo.

De interés: “El equipo fue un poco impreciso, erramos muchos pases fáciles”: Cantillo

“Joda, cómo me gusta a mí Teófilo. Tarde o temprano vuelve el Junior Teófilo, tarde o temprano, ¡más temprano que tarde!”, aseguró Char en un evento público como alcalde de Barranquilla, en el barrio Las Nieves, una de las zonas donde creció el reconocido atacante, además de La Chinita

“Créanme que yo hago fuerza y mi hijo también (se encontraba presente en el acto). Eso es un monstruo. Los dos mejores jugadores de fútbol que ha parido Colombia son Luis Díaz y Teófilo Gutiérrez. Los dos hechos aquí en Barranquilla, en el Barranquilla FC. La escuela de fútbol de Barranquilla”, agregó Char.

Siga leyendo: “Sacamos un punto importante”: Arturo Reyes

Gutiérrez, que el próximo viernes 17 de mayo llegará a 39 años de edad, tiene contrato vigente con Real Cartagena hasta final de año.