Compartir:

Lo tiene claro. Vladimir Hernández no se pone con rodeos ni se engaña. Sabe perfectamente que su vínculo contractual con Junior se acabará a finales de junio, y no se lo renovarán.

Le sugerimos: “Uno conoce su cuerpo, creo que no voy a estar el domingo”: Víctor Cantillo

“Creo que aquí termina mi ciclo en Junior. Obviamente contento por todo lo que se ha hecho. Siempre se ha venido a aportar. Pero bueno, esperemos terminar bien, de la mejor manera, y ojalá que sea con otro título”, comentó Vladimir en zona mixta, después del partido que los ‘Tiburones’ empataron 0-0 ante Botafogo, en la última fecha del Grupo D de la Copa Libertadores.

El extremo y volante entiende que las circunstancias dictan que debe buscar nuevos aires. Por eso está seguro que no le extenderán el acuerdo laboral.

Lea: “Millonarios jugará su partido, pero vamos con el objetivo de ir a la final”

No, la verdad no. Creo que ya es tiempo de poder ir a jugar, que, obviamente, es lo que le gusta a uno siempre. No he tenido mucha oportunidad en este semestre”, añadió con resignación.

Hernández, autor del agónico y salvador gol que forzó la definición por tiros desde el punto penal en la final de Liga del segundo semestre de 2023, no ha tenido actuaciones sobresalientes en lo que va del semestre.

De interés: Día y hora para la definición del grupo de Junior en los cuadrangulares

“Sí, he tenido un semestre duro, complicado. He jugado muy poco. Pero en los ratos que estoy teniendo ahora, me he sentido mucho mejor”, apuntó.

“Tuve el tobillo un tiempo bastante lesionado. Pero bueno, gracias a Dios me sentí bien (ante Botafogo). Trato de aportarle al equipo lo que más se pueda en los minutos que  me den. Nos llevamos un empate que nos deja en el liderato. Ya estamos pensando en el domingo”, agregó el nacido en Arauca haciendo alusión al compromiso frente a Millonarios que podría significar el paso a la final de la Liga.

Lea también: El enfado de Gamero porque calificaron a Millonarios de equipo marrullero

‘La Pulga araucana’, al igual que sus compañeros, ya piensa en ese crucial cotejo en el estadio El Campín. “La idea ante Botafogo era ganar, sacar los tres puntos. No se pudo, pero el equipo bajó un poco en ese sentido (pensando en el duelo ante Millonarios). El domingo tenemos una final adelantada que tenemos que ganar. Con la ayuda de Dios, esperamos poder pasar a la final”.