No ejerció mucha autocrítica. Para Didier Moreno solo fue cuestión de efectividad la derrota 2-0 ante Millonarios y la eliminación en la Liga, este domingo en el estadio El Campín, de Bogotá, en la última fecha del cuadrangular semifinal A.
“Nos faltó contundencia, porque hoy hicimos un buen partido, generamos muchas opciones y no pudimos convertir. Contra Pereira y Bucaramanga también tuvimos. Para ganar de visitante nos hizo falta poder tener esa contundencia que sí tuvimos en la Libertadores en los partidos de visitante”, comentó Moreno.
A pesar de que los ‘Tiburones’ no cumplieron con el objetivo de llegar a la final, Didier considera que “el balance es positivo”.
“Creo que el balance es bastante positivo para el equipo. Y esto es un resumen de un cuadrangular bastante peleado. Los cuatro equipos terminan con ocho puntos, Bucaramanga termina siendo el finalista por el punto invisible”, expresó Moreno.
“Dolidos por no conseguir esta victoria, pero creo que hemos hecho un gran campeonato, hemos hecho un gran semestre, vamos a intentar descansar y empezar a planificar lo que va a ser lo que viene aquí adelante”, agregó.
Cuando le preguntaron sobre el peso que tuvo en la caída en Bogotá la ausencia de Víctor Cantillo, Moreno elogió el desempeño de Hómer Martínez. “Cuando se pierde, hablar del que no está siempre va a ser lo primordial. Yo creo que Hómer hizo un muy buen partido hoy, entonces hablar de la ausencia de Cantillo… sabemos el gran jugador que es, todo lo que nos aporta, pero bueno… no lo teníamos, ¿por qué vamos a hablar de su ausencia?”, se preguntó el experimentado mediocampista.