No se esperaba esta oportunidad, por eso la emoción es mayor. Jhon Lerma arribó pasada la 1 de la tarde este miércoles a Barranquilla para hacer exámenes médicos con Junior y así terminar de cerrar su vinculación con el conjunto rojiblanco.
Leer más: “Espero estar a la altura de lo que se está jugando Junior”: Andrés Colorado
El negocio se dio rápido y generó mucha sorpresa entre los hinchas, pero también en el mismo jugador.
“Estoy ilusionado, con ganas de empezar ya a entrenar. Todo se dio de manera inesperada. Vengo a un gran club, me atrevo a decir que es el mejor de Colombia, al actual campeón”, afirmó el futbolista.
De interés: Yani Quintero y Colorado ya están en Barranquilla para vincularse a Junior
“Lo de Junior me sorprendió, no lo esperaba. No se dio para ir a Independiente del Valle, pero estamos aquí y vamos a sacar esto adelante”, complementó.
El caleño dio detalles de sus características y aseguró que siempre va a luchar en todos los partidos.
Le puede interesar: Junior le da luz verde a la salida de Fabián Cantillo
“Me considero un jugador muy atrevido, eso me ha llevado a donde estoy. Espero seguir mejorando con cada una de mis fortalezas. Van a contar con un jugador muy comprometido, que todos los partidos los va a luchar. Un jugador muy atrevido en el uno contra uno, con llegada y centro”, señaló el deportista.
Aunque sabe que viene a un equipo donde hay bastante competencia, el vallecaucano aseguró que peleará por su puesto.
“Vamos a luchar el puesto. Estoy aquí para aportarle al equipo y poder clasificar de fase en la Libertadores y soñar con ganarla”, comentó.
Lea también: En video: así juega Jhon Lerma, el nuevo lateral derecho que tendrá Junior
El marcador de punta, de 21 años, expresó que el llegar a este punto en su carrera se debe al rendimiento que ha tenido.
“Esto es de rendimiento. Todo lo que estoy viviendo es gracias al trabajo que he hecho, lo que he mostrado en cada partido. Esto es gracias a Dios. Esto es algo que he estado esperando hace mucho tiempo, de jugar en primera división. Lo estaba esperando antes, pero no se me daba, el tiempo de Dios es perfecto”, manifestó.
Lea además: “Mi prioridad es Junior, pero todavía no me han llamado”: Wálmer Pacheco
Por último, Jhon Lerma le envió un mensaje a todos los hinchas rojiblancos.
“La afición de Junior es muy exigente. Estoy con ganas de conocer a todos los hinchas y a todos mis compañeros”.