Compartir:

No hubo problemas. Yairo Moreno pasó los exámenes médicos con Junior y se convertirá en uno de los refuerzos de cara a la temporada del segundo semestre del año, que se inicia con el partido de visitante contra Atlético Bucaramanga, este jueves, a las 6 p.m. en el estadio Alfonso López, en la primera jornada de la Liga II.

Leer más: Revelan más detalles del arresto de Ramón Jesurun y su hijo en Miami

“Sí, todo bien”, respondió Fuad Char Abdala, accionista del club rojiblanco, al ser consultado por EL HERALDO sobre si Moreno había superado sin inconvenientes las pruebas físicas y de salud a las que fue sometido el sábado pasado.

Char Abdala informó que Héctor Fabio Báez, gerente del club, tiene ahora la misión de finiquitar el fichaje y formalizar en el papel lo que el dirigente y el representante del jugador acordaron.

Luego de las correspondientes firmas, Yairo se integrará a la disciplina de Junior durante un año. “Héctor Fabio está pendiente de eso”, dijo Char.

Hace aproximadamente un mes, Yairo Moreno aparecía como una firme opción para reforzar la nómina rojiblanca antes de que aceptara una oferta del Santos Laguna.

De interés: Programan cortes eléctricos en sectores del Atlántico para este martes

Sin embargo, no pasó los exámenes médicos con la escuadra mexicana, según informaciones de la prensa azteca, aunque su entorno lo niega y señala que los ‘manitos’ dañaron el fichaje al cambiar las condiciones contractuales.

Moreno es un jugador que se puede desempeñar como lateral izquierdo, extremo e interior. En las tres posiciones jugó en la selección Colombia en las épocas de Carlos Queiroz y Reinaldo Rueda como entrenadores.

Tiene 29 años de edad. Finalizó su vínculo con el Medellín, equipo en el que se formó y al que volvió tras su paso por el fútbol mexicano (León y Pachuca).

Yairo, que también estuvo cedido a préstamo en La Equidad y Envigado cuando empezaba su carrera, es un zurdo con calidad, habilidad y buen remate.

Le sugerimos: Cayó MiLoto, de Baloto: tres ganadores deben repartirse el premio mayor