Compartir:

Junior, que se estrenó en la Liga II con una derrota 1-0 ante Atlético Bucaramanga,  sumó un nuevo jugador a su plantel: el malambero Joel Andrés Canchimbo Morales.

Leer también: Uno por uno juniorista: Roberto Hinojoza, el mejor

Relacionado: “Junior está para ser campeón, ese es el objetivo”: Didier Moreno

El extremo, que en el primer semestre jugó en el Barranquilla FC y ha estado en todas las convocatorias de la selección Colombia sub-20, fue llevado al cuadro rojiblanco a pedido del técnico Arturo Reyes.

Canchimbo, de 18 años de edad,  se desempeña como extremo. Posee buenas condiciones técnicas, velocidad y picardía para encarar.

En el Barranquilla FC jugó 30 partidos en la Primera B y dos en la Copa Colombia. Anotó cinco goles en el torneo de ascenso.  

En 2023 comenzó su aventura en el club ‘quillero’ y alcanzó a disputar 17 compromisos, siete como titular. Convirtió dos tantos.

De interés: “El equipo me dejó buenas sensaciones”: Arturo Reyes

En el primer semestre de 2024 apareció en 15 cotejos (13 de la B y dos de la Copa Colombia), diez como titular. Marcó tres dianas.

Tiene perfil derecho, pero juega por ambas bandas. Las personas que lo han visto jugar en el Barranquilla FC aseguran que “es bueno y tiene muchísimo futuro”.