Compartir:

Víctor Cantillo no ocultó su tristeza por la forma como Junior empañó la fiesta del centenario con un amargo empate (2-2) como local ante Alianza FC.

Leer también: “Llegó el momento de no cometer más estos errores”: Arturo Reyes

Relacionado: Junior 2, Alianza FC 2: empate aguafiestas

El mediocampista aseguró que el resultado les dolió, porque el deseo de todos era regalarle una alegría a la afición en una fecha especial.

“No era lo que queríamos. Por la fiesta que la gente vivió en la tribuna, por lo del centenario, queríamos culminar con tres puntos, con una alegría para ellos, pero no fuimos capaces, y nos duele”, afirmó.

Cantillo analizó la igualdad ante el cuadro vallenato, dejando claro que el equipo, de a poco, se le fue saliendo el partido de las manos. El samario cree que incluso la cosa pudo terminar peor, porque el rival tuvo varias para terminar ganándolo.

“Creo que el equipo comenzó bien el partido, haciendo lo que tenía que hacer en esos primeros 20 minutos. Después del gol de ellos perdimos el hilo un poco de lo que teníamos que hacer, que era mover bien el balón, atacarlos bien por las bandas. Y después perdimos el control del juego, haciendo un partido y de ida y vuelta que no nos convenía. Ellos, incluso, con el 1-1 tuvieron para ganar el partido dos o tres veces en contragolpes”, dijo.

El mediocampista rojiblanco asegura que independiente del inicio irregular en la Liga II-2024, Junior debe salir con toda ante Colo Colo, en una serie por Copa Libertadores que marcará el futuro del equipo rojiblanco este semestre.

De interés: El hincha más longevo de Junior vivió la fiesta del centenario en el Metro

“En la parte mental, ante Colo Colo, no podemos tener dudas de nada, no podemos bajar la cabeza. Tenemos que ir a buscar el partido, buscar un buen resultado. El equipo en estos cuatro partidos ha mostrado cosas buenas. Ante Bucaramanga hicimos un buen primer tiempo. Frente al Chicó FC hicimos un buen partido, contra el Medellín también. Creo que el hoy —ante Alianza FC— fue el partido más regular que hemos jugado”, expresó.

Cantillo era de los que pensaba que para el equipo era positivo haber jugado antes de ese encuentro ante Colo Colo, pero que igual no tienen excusa para llegar en óptimas condiciones a ese compromiso ante el cuadro chileno.

“Nosotros pensamos que era bueno tener un partido entre semana ante de enfrentar al Colo Colo, pero no se pudo. Creo que el Pasto quería jugar el sábado el partido. Pero bueno, no hay excusa de nada, ante Colo Colo hay que salir a ganar y darlo todo. Tenemos que dar la vida porque estamos quedando en deuda en el torneo local”, concluyó.