Compartir:

Junior no estará solo. Finalmente la hinchada del club sí podrá ingresar al estadio Monumental David Arellano y presenciar el juego contra Colo Colo de Chile, que se disputará este martes, a partir de las 7:30 p.m.

La barra de Los Kuervos, cuyos integrantes se desplazaron a territorio austral en buen número, anunciaron a través de sus cuentas en redes sociales que lograron gestionar el ingreso de sus integrantes y de todos los hinchas rojiblanco que aseguraron su boleta.

Inicialmente, el club 'Cacique’ había informado que los fanáticos de los tiburones no podrían entrar al escenario y ver el partido por motivos de seguridad. Sin embargo, la disposición cambió.

“Toda la gente de Junior en la ciudad de Santiago de Chile, puede ingresar a la tribuna Océano con boleta de cualquier localidad. Sin prendas alusivas al club de nuestros amores. Gestión realizada por la organización popular futbolera La Banda De los Kuervos”, escribió el grupo de hinchas a través de redes.

Muchos aficionados de Junior que viven en la capital chilena habían adquirido entradas de diferentes localidades para ver el juego, pero tenían intranquilidad por cuestiones de seguridad.

Varios seguidores del club, que no pertenecen a barras, habían sufrido en Chile ataques de parte de barristas del América de Cali, con los cuales las barras de Junior tienen viejas rencillas por tropeles en las carreteras y robos de ‘trapos’.

Desde Chile han circulado versiones sobre una alianza entre fanáticos escarlatas y colocolinos, que tienen una muy buena relación, para agredir a junioristas. Y por esos motivos las autoridades chilenas y el club cacique habían decidido cerrar las puertas a los rojiblancos.