José Enamorado se lamenta por la derrota. El mediocampista rojiblanco considera que Junior realizó un partido para sacar, como mínimo, en el empate ante Colo Colo en Santiago, en el juego de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
Lea también: Colo Colo 1, Junior 0: faltó recambio y definición
“El equipo hizo su trabajo y tenía el partido controlado. Quizá merecimos un poco más. Lastimosamente no concretamos las opciones de gol que generamos. Pero bueno, nosotros sabemos que esto está abierto y que en Barranquilla lo vamos a dar todo para pasar de fase”, manifestó.
Enamorado habló del gol que erró en la primera parte, cuando recibió un pase magistral de Bacca y falló en el mano a mano con el arquero Brayan Cortés.
Lea también: ¿Qué es verdad y qué es mentira en la ‘novela’ Luis Díaz?
“Cuando entro a definir, pensé en driblarlo como tal, tirársela larga ahí en corto, pero son cuestiones de segundos, en los cuales uno debe decidir rápido porque te sacan el balón, y finalmente decidí definir con zurda abajo, pero también es mérito del arquero”, afirmó.
Por último, Enamorado deja claro que cree en la remontada y que Junior va a darlo todo para regalarle una alegría a su gente e instalarse en los cuartos de final de la Copa Libertadores 2024.
Lea también: Jugadores que no deberían regresar a la selección, según Carlos Antonio Vélez
“La llave está abierta. Todavía faltan 95 minutos en Barranquilla. Vamos a trabajar fuertemente porque queremos y tenemos el deseo de pasar de fase”, concluyó.