Compartir:

Su rostro es de incredulidad. “¿Sí?”, pregunta extrañado. Luis González no tiene claras las cuentas sobre los goles que ha anotado en su carrera futbolística y desconocía un dato que ilustra que su aporte anotador en Junior es muy valioso, más de lo que muchos y él mismo piensan.

Lea: Así quedó la tabla del Fútbol Profesional Colombiano tras victoria de Junior

Lea: Se agotó la boletería de norte para Junior vs. Colo Colo

“No, la verdad no, no lo sé”, admitió en la zona mixta cuando EL HERALDO le empezó a hablar al respecto.

En un equipo que depende en demasía de los goles de Carlos Bacca, ‘Cariaco’ es el segundo goleador rojiblanco, con 16 anotaciones, desde que el artillero porteño regreso al club en el segundo semestre de 2022, según los números del estadígrafo Jorge García (@data1924).

Lea: “El martes nos jugamos bastante del semestre”: Carlos Bacca

“A Dios gracias por eso. La idea siempre es ayudar al equipo, usted sabe que uno siempre está puesto para eso”, dice González con modestia y algo de asombro.  

“Pues no sabía, la verdad. Ese dato no lo tenía en cuenta. Les agradezco, porque es verdad que uno a veces no está pendiente mucho de eso, pero mira. Agradecerle a Dios por todas las oportunidades. Yo siempre trato de, bueno, todos nosotros tratamos de hacer lo mejor que podemos, a veces las cosas no salen bien, pero siempre la intención es seguir mejorando y hacerlas bien”, añadió.