Compartir:

Santiago Mele (5): Comprometido en el primer gol, que se produce tras un saque apresurado, para que luego verse sorprendido por el remate de media distancia, donde pudo hacer más.

Relacionado: “Fue un partido duro, con un ambiente muy copero en el Metropolitano”: Vidal

Relacionado: Jermein sale entre lágrimas del partido entre Junior y Colo Colo 

Edwin Herrera (6.5): Fue de los pocos que entendió lo que se estaba jugando. Salió por su costado, luchó, apretó, intentó. Buen partido.

Emanuel Olivera (6.5): Otro que puso ganas. Las peleó todas atrás. Quizá quedó retratado en la acción del segundo gol, pero redondea una actuación aceptable.

Jermein Peña (6): Jugaba bien hasta la lesión. Un fuerte golpe en la rodilla izquierda lo sacó del partido. Junior extrañó su fortaleza, enjundia y seguridad.

Gabriel Fuentes (4): Partido para el olvido, con lujos innecesarios y acciones improductivas. Perdido. Junior extrañó al Fuentes que jugaba y hacía jugar.

Didier Moreno (8): Gran partido. Se entregó al máximo. No se ahorró una gota de sudor. Estuvo en todos lados, ayudando, golpeando, cortando, cerrando, apoyando. Asistió a Bacca en el primer y único gol rojiblanco.

Relacionado: Junior 1, Colo Colo 2: desinflada total

Víctor Cantillo (4): Desaparecido. Sigue sin encontrar su nivel. Sigue viéndose mal en lo físico y futbolístico. Improductivo, perdido. Ni rastros del Cantillo que todos conocemos.

José Enamorado (4): Una decepción. No terminó con éxito ninguna incursión ofensiva. Fue de los que más se extrañó adelante. Perdido, irreconocible, escondido. Partido para el olvido.

Luis ‘Cariaco’ González (4): Reyes le dio la titularidad por su gran partido ante Fortaleza y la desperdició. Perdido, sin compromiso, ido, improductivo. No apareció en todo el partido.

Yairo Moreno (5): Por fin le dieron el chance y aportó muy poco. Se dejó contagiar de sus compañeros adelante. Por momentos lo intentaba, pero no le salió nada.

Carlos Bacca (6): Unas de cal y otras de arena. Sí, respondió, como casi siempre, con su cita con el gol. Marcó uno de gran factura para igualar momentáneamente el partido. Pero también hay que decir que erró dos clarísimas que pudieron cambiar el rumbo del encuentro.