Compartir:

Así como lo dijo Arturo Reyes, el defensor central Rafa Pérez no buscó mayores excusas para lo que fue la penosa presentación de Junior, que perdió 1-0 ante Deportivo Pasto, este miércoles, en el estadio Departamental Libertad, por una juego aplazado de la quinta fecha de la Liga-II.

Leer más: Anuncian cortes de energía para este jueves en Barranquilla y Soledad

“En el primer tiempo nosotros manejamos bien la parte defensiva. Ellos solo tuvieron una ocasión, que fue en una jugada aislada. Cuando ellos hacen esa modificación se hace más difícil porque no se tiene la referencia de los ataques tan cerca. En el segundo tiempo insistieron mucho en tirar centros y vino la jugada del penal que es la que marca la diferencia en el partido”, manifestó en rueda de prensa.

El zaguero cartagenero, que volvió a sumar minutos luego de superar su lesión, expresó que no pudieron tener la posesión del balón y eso les pesó en el compromiso.

Ver también: Fiscalía pide condena para Dayana Jassir por crimen de Eduardo Pinto

“La incomodidad de nuestro equipo fue esa, que no pudimos mantener el balón en tramos más largos. En este escenario, que es con altura, una de nuestras armas es tener la pelota. No pudimos tener esa posibilidad y eso fue lo que derivó en la incomodidad en gran parte del partido”, comentó.

Por último, Rafa Pérez señaló que el campo de juego no influyó en lo que fue el trámite del compromiso.

“El campo no influye en el resultado. Nosotros estamos claros que no se hizo el juego que normalmente se intenta hacer, que es a través de la posesión de la pelota. En el primer tiempo no hubo muchas situaciones, ningún equipo superó al otro. No estuvimos finos en la idea fuerte que tenemos, que es tener la pelota”, concluyó.

De interés: Deportivo Pasto 1, Junior 0: reyes de la decepción