Compartir:

Los ánimos terminaron bastante caldeados tras el partido que Junior perdió 4-3 ante Águilas Doradas, este domingo en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en la undécima jornada de la Liga II.

Lea también: Junior 3, Águilas Doradas 4: le metieron la mano al ‘Tiburón’

Integrantes de ambos equipos protagonizaron un rifirrafe en zona mixta, cuando venían de la cancha con rumbo a sus respectivos camerinos. Didier Moreno, que se mostraba bastante disgustado por la acción de penalti que Jhon Ospina ignoró en favor de los rojiblancos en la agonía del juego, venía en un cara a cara con José Luis García, el técnico del equipo antioqueño que ahora juega en Sincelejo.

Moreno discutía con el DT manizalita, mientras el entrenador de Junior, César Farías, venía entrando tras reclamarle a la terna arbitral en el campo de juego.

Lea también: Discusión y conato de bronca entre integrantes de Junior y Águilas en zona mixta

El timonel venezolano, al ver el enfrentamiento verbal de Moreno y García, trató de serenar y llevarse al mediocampista rojiblanco, pero no lo consiguió y aparecieron más miembros de los dos clubes en escena.

Héctor Fabio Báez, gerente de Junior, y Farías estaban junto a Moreno y les decían a los integrantes de Águilas que se fueran a su camerino. Carlos Bacca, que se encontraba sin camiseta, caminó hacia el equipo rival y les pidió lo mismo gesticulando con las manos.

Lea también: César Farías: “El arbitraje nos perjudicó”

El ex arquero cartagenero Agustín Julio, que ahora se desempeña como delegado deportivo de Águilas, respaldó a Bacca.

John Freddy Salazar y Javier Mena contuvieron a García, que era el que más sostenía los dimes y diretes con los rojiblancos.

Lea también: Didier Moreno: “No hay excusa, hay que afrontar este mal momento

“Entre jugadores no hubo nada, fue algo muy normal que pasa cuando estaba la gente ahí. La verdad no sé qué pasó, yo apenas venía entrando”, afirmó Salazar.

En medio de esos actos pacifistas, la bronca solo quedó en conato y palabras.

Lea también: Chiquito Romero explicó el porqué de su reacción tras incidente con hinchas de Boca

“Yo no me di cuenta de lo que pasó. Son cosas que se quedan ahí. Esto es fútbol, todos queremos ganar, todos venimos a buscar el resultado positivo, son cosas que pasan, pero quedan ahí”, insistió Guillermo Celis, volante de Águilas.

García prefirió gambetear el tema y no dio mayores detalles de lo sucedido. “Son calenturas, a nadie le gusta perder. Seguramente hubo una calentura ahí, pero no pasó absolutamente nada”, puntualizó.