Se acabaron los tropezones. Hoy hay que ganar. Junior, que viene de perder 4-3 ante Águilas Doradas en el estadio Metropolitano, visitará a Atlético Nacional a partir de las 8.30 p.m., en el Atanasio Girardot, por un juego aplazado de la fecha 10 de la Liga-II.
Leer también: Bolivia da sus convocados para enfrentar a Colombia en la Eliminatoria
El equipo rojiblanco necesita urgente salir del bache en el que se encuentra. Tiene dos derrotas consecutivas y todavía no ha podido festejar bajo el mando de César Farías.
El venezolano, para este juego, tendrá varias bajas sensibles en la formación titular, por lo que tendrá que volver a rearmar la defensa y hacer variantes en el frente de ataque.
La portería estará custodiada por Santiago Mele y nuevamente, así como en su debut ante el DIM, el técnico utilizaría una línea de cinco defensores. Esto ante la baja, por expulsión, el argentino Emanuel Olivera.
Leer más: Colombia, en el grupo de la muerte del Mundial de Fútbol de Amputados
Por el sector derecho aparecerá Yéferson Moreno y por izquierdo jugará Edwin Herrera. En los centrales actuarían Howell Mena, Nicolás Zalazar y Jhon Navia, quien tendría su primer compromiso como rojiblanco.
En los volantes repetirán Didier Moreno y Víctor Cantillo y arriba jugarían Luis González, Carlos Bacca y Yimmi Chará.
Otra de las opciones que baraja el entrenador es la inclusión de Andrés Colorado o Jhon Vélez en lugar de ‘Cariaco’, quien no estuvo concentrado para la jornada anterior.
Leer también: Barcelona 1, Getafe 0: triunfo con lo justo para seguir en la cima
El conjunto rojiblanco se desplazó ayer en horas de la tarde a la capital de Antioquia con 20 jugadores, por lo que dos irán a la tribuna para este encuentro.
Por los lados del rival, vienen de perder 1-0 el pasado lunes contra Atlético Bucaramanga en condición de visitante.
Si bien están en la sexta posición con dos partidos menos, su presente no es el mejor. Hace algunos días varios de sus jugadores estuvieron involucrados en un acto de indisciplina que los apartó un partido de la convocatoria, por lo que saldrán en busca de un triunfo para recuperar la confianza del hincha.
Leer más: Néstor Lorenzo llena de elogios a la selección Colombia Femenina Sub-20
Sea como sea el presente del rival, el onceno currambero no tiene excusa. Ya se han perdido muchos puntos en el certamen doméstico y este juego aplazado puede servir para cuadrar caja y volver a recuperar terreno.
Se viene un partido duro, ante un rival con el que siempre hay rivalidad, pero hoy hay que ganar.