Compartir:

Junior ya dio a conocer la manera en la que ubicará a su afición para el partido que tendrá ante Patriotas, el próximo domingo, a las 7:20 p.m., en el estadio Metropolitano, por la jornada 13 de la Liga-II.

Leer también: “Me voy con bronca”, dijo Nicolás Zalazar tras la eliminación de Junior en Copa Colombia

Para este compromiso, el equipo rojiblanco tendrá que pagar la primera de las seis fechas de sanción que tendrán las tribunas norte y occidental debido a la pelea entre barras del club con las de Nacional el pasado jueves 26 de septiembre, en el estadio Atanasio Girardot.

El onceno currambero informó que los abonados de la tribuna norte se ubicarán en la parte de sur baja; los de occidental podrán ingresar a oriental y los abonados de palco de occidental tendrán una zona exclusiva en la parte de oriental baja.

El equipo no informó todavía si cambiará el precio de las boletas para este compromiso debido a que solo hay dos tribunas disponibles.

Leer más: “Yo soy un obrero, un jugador que trabaja para Junior”: ‘Tití’

Al ‘Tiburón’ le quedan cinco partidos como local, por lo que si clasifica a los cuadrangulares semifinales pagará la fecha restante en su primer partido en casa. En caso contrario, la cumplirá en el siguiente torneo.

Por otro lado, cabe recordar que Atlético Nacional tiene una sanción de seis fechas de la totalidad del Atanasio Girardot, aunque este jueves sus directivos ya avisaron que apelarán la sanción impuesta.

Junior, que viene de quedar eliminado de la Copa Colombia ante el Medellín, buscará un triunfo el próximo domingo en la Liga-II que lo permita seguir con grandes posibilidades de avanzar a la siguiente fase del certamen doméstico.