Se sigue ganando la titular. El delantero Andrés Steven Rodríguez anotó el primer gol de la victoria 2-0 de Junior ante Medellín, este miércoles, por el juego de vuelta de los octavos de final de la Copa Colombia.
Relacionado: Junior 2, Medellín 0: recuperación sin final feliz
Aunque no pudieron clasificar al quedar eliminados por penales, el atacante resaltó mucho lo hecho por sus compañeros en el partido.
“Quiero resaltar lo que mostró el equipo. Me siento orgulloso. Quedé sorprendido por lo que mostraron mis compañeros. Es un repunte que nos hacen sentir importantes. 75 minutos que controlamos, sostuvimos, mejoramos y eso nos hace sentir contento y orgulloso y que este es el camino”, manifestó en rueda de prensa.
El delantero, que venía de anotar frente a Jaguares, dijo que su buen momento es gracias a lo que viene haciendo con sus compañeros.
“Me siento feliz y contento de lo que vengo haciendo. Pero no solo soy yo. Mis compañeros me han dado la oportunidad de crecer, de meter los goles. Con humildad se le agradece a la gente, soy un obrero más que valora el cariño. Todo ese cariño va a estar acobijado por el equipo para salir adelante”, señaló el futbolista.
Lea también: “Será dura la clasificación, pero si nos dejan entrar ya saben para qué vamos a estar”: Farías
“No es solo lo que yo hago, mis compañeros hacen que yo fluya. Es ese día a día que nos conozcamos y todo eso se ve reflejado en la cancha. Yo quiero ser un obrero, un jugador que trabaja para Junior, independientemente si la meto o no. Se nos va en los penales, pero en el juego mejoramos y nos llevamos una victoria que nos alegra y este es el camino”, complementó.
Por último, ‘Tití’ Rodríguez dijo que este es el comienzo de “cosas maravillosas” para Junior.
“Este es el inicio de cosas maravillosas para este grupo. El profe llegó y empezó a encaminar en el camino y ajustar fichas. Cada vez encuentra más su idea y este es un proceso que es de paciencia. Cada día sumamos más. Esa pared la vamos a construir con huevos, sacrificios y buenos resultados. Que la gente esté tranquila, porque este grupo va a dar todo por entrar a los ocho y pelear en las finales”, concluyó.