Compartir:

Fue paciente, trabajó en silencio y ahora aprovecha su oportunidad. El defensor argentino Nicolás Zalazar ha empezado a tener continuidad en Junior y en los más recientes partidos viene teniendo un buen rendimiento con el equipo.

Leer también: Junior responde a Nacional con un contundente comunicado

Aunque al principio le costó por las lesiones y las pocas oportunidades que le dio Arturo Reyes, ahora bajo el mando de César Farías y por las lesiones de Jermein Peña y Rafa Pérez, se ha ganado su lugar en el once inicialista.

“Estoy contento por la suma de minutos. Se me ha dado la continuidad que tanto esperaba. Estamos asumiendo el compromiso y esperamos tener el rendimiento esperado y poner al club donde se merece. Sabía que iba a llegar la oportunidad, así es el fútbol. Trato de aprovechar las oportunidades para quedarme y no salir más”, declaró en rueda de prensa.

“El entrenamiento siempre fue el mismo desde el primer día. Uno nunca tiene que negociar la forma del entrenamiento, independientemente si juega o no. Si uno entrena bien le exige a su compañero que tenga un buen nivel”, complementó.

Leer más: Jhon Arias anotó gol de victoria ante Cruzeiro y sacó al Fluminense de la zona de descenso

El zaguero aseguró que el timonel venezolano les da libertad a todos los defensores para que puedan salir a campo contrario.

“Al profe le gusta cuando el central pueda romper por el medio. Lo primero de nosotros es defender y si vemos que está el hueco, el profe nos aprueba esa idea. Hay libertad para romper línea. En la pretemporada fueron goles de pelota quieta. El profe nos pide que, si podemos romper lo hagamos. Siempre que estemos bien cubiertos atrás podemos romper. He hecho goles así en anteriores clubes y esperemos que podamos seguir así”, apuntó.

El futbolista dijo que todavía siguen en deuda por el rendimiento del equipo rojiblanco en este semestre.

“Triste por lo que pasó en Medellín, por la gente. Nosotros, en base al rendimiento, estamos en deuda. Todavía no podíamos plasmar la idea que queríamos, pero estoy contento por el rendimiento ante Medellín. Si seguimos así vamos a ganar más de lo que vamos a perder”, señaló.

Leer también: Una soberbia salida de Quintana y un swing de Alonso meten a los Mets en Serie Divisional

Por último, Nicolás Zalazar expresó que están en un equipo grande y que siempre tienen que pelear por todo.

“Estamos en un club grande y siempre se tiene que pelear, sea cual sea la competencia. Vamos por todo siempre. Creo que el profe lo dijo más por las lesiones. El margen de error es más pequeño. Veníamos perdiendo, pero siempre hay que pelear”, concluyó.