Bajo a felicitar a sus amigos. Carlos Bacca no se quedó como un espectador más aplaudiendo en la tribuna la victoria 4-0 de la selección Colombia frente a Chile, este martes en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en la décima fecha de la Eliminatoria al Mundial 2026. El porteño dejó el palco donde estaba sentado y descendió al gramado para estrechar la mano y abrazar a los jugadores del combinado patrio, varios de ellos sus ex compañeros.
Bacca y su hijo Carlos Daniel, quien pertenece a las divisiones menores de Junior, se vistieron con la camiseta que celebra los 100 años de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) y respaldaron al representativo nacional.
Las dos camisetas fueron un detalle especial que recibieron de parte de la FCF antes del inicio del juego. Al final, Bacca, con mucha humildad y tranquilidad, se reencontró con James Rodríguez, Matheus Uribe, Nelson Deossa y Juan Fernando Quintero, entre otros. Con los dos últimos compartió en el plantel de Junior.
Bacca saludó a todos y se tomó fotos con ellos en la pista atlética del ‘Metro’. También entró al camerino, donde se vio con el cuerpo técnico y todos los miembros de la Selección. Carlos Daniel, quien le está siguiendo los pasos en el fútbol, lo acompañó en todo momento.
Otro de los jugadores atlanticenses que asistieron al Roberto Meléndez para alentar a ‘la Amarilla’ fue Teófilo Gutiérrez, que estuvo con sus familiares en su palco.
Así mismo, dijo presente el técnico de Teo en el Real Cartagena, el uruguayo Sebastián Viera, ex arquero de Junior.