Compartir:

Cada que pueden ratifican su amor hacia Junior. No importa si el rival es el equipo rojiblanco u algo similar. Los jugadores Cristian Barrios y Duván Vergara volvieron a mostrar su deseo por vestir los colores del ‘Tiburón’ en algún momento de sus carreras.

Leer también: La conmovedora valentía de Howell Mena: “Mi mamá debe estar orgullosa de mí”

El extremo barranquillero, hermano de Michael, que juega en Once Caldas y también es confeso seguidor del equipo currambero, fue bastante sincero en la zona mixta luego de la derrota 3-1 del América y dijo que con Junior “no quería perder”.

“No era el equipo con el que quería perder, es fútbol. También me ha tocado ganarle a Junior en algunas ocasiones, lo he celebrado humildemente y toca aceptar la derrota. Es una sensación bonita venir a Barranquilla y enfrentar al equipo que soy hincha. Este triunfo a Junior lo ayuda a aspirar a estar dentro de los ocho y de clasificar pronto”, declaró el jugador.

Cristian, de 26 años y que vive un buen presente en el conjunto americano, también expresó que espera que Dios le cumpla “el sueño” de venir al club atlanticense.

Leer más: ¡Sorpresa en el Balón de Oro! Vinicius no viaja a la gala y no ganaría el premio

“Junior es un equipo que en finales se crece. Si en algún momento me llega la oportunidad de venir a Junior a jugar, que es un sueño, esperemos que Dios me lo pueda cumplir. Seguiré entregando lo mejor de mí para el América, que es el club en el que estoy”, apuntó.

El futbolista, así como su hermano, ha sonado en algunos mercados de fichajes para llegar al equipo, pero nunca ha pasado de algún rumor u intereses sin llegar a una oferta formal.

El otro que también volvió a mostrar su amor por el equipo rojiblanco fue el cordobés Duván Vergara, quien no ocultó que hincha del cuadro que dirige César Farías, quien lo tuvo en el América.

Leer también: Invitó a su madre al estadio por primera vez y terminó herida en la cabeza

“No es un secreto que soy hincha de Junior. Soy un profesional, siempre doy lo mejor de mí. Ganaron, felicitarlos y que disfruten”, declaró el monteriano.

Vergara es hincha confeso de Junior. Desde que jugaba en Envigado FC declaraba su amor por la camiseta rojiblanca rojiblanca y apareció en varios ‘en vivo’ en Instagram hablando al respecto.

No obstante, siempre que enfrenta al club que lleva en su corazón, juega con todo y se luce. Incluso ya fue uno de los verdugos del ‘Tiburón’ en la final de la Liga II 2019 con América.

Recientemente, durante una charla informal en una transmisión en redes sociales, contó que estuvo en conversaciones para llegar a Junior en este segundo semestre de 2024, pero finalmente no prosperó la negociación.

Fuad Char Abdala, accionista de Junior, varias veces ha sondeado la posibilidad de contratar al talentoso jugador sabanero, pero los técnicos de turno no han estado muy convencidos de su aporte y han preferido otras opciones.

Ambos futbolistas, cuando finalizó el compromiso, fueron inmediatamente a intercambiar sus camisetas con otros jugadores de Junior. A Duván se le vio hablando con varios de los integrantes del plantel rojiblanco, con los que se veía muy efusivo.

Claro está, en Cali las declaraciones de estos jugadores no han caído del todo bien y varios hinchas del América los han criticado por mostrar abiertamente su amor por Junior.

Duván Vergara y Cristian Barrios volverán a ver acción con el onceno caleño el próximo miércoles, cuando visiten al Bucaramanga, por el juego de ida de las semifinales de la Copa Colombia.