José Enamorado siguió la línea del entrenador César Farías y aseguró que Junior hizo un juego correcto en el empate 0-0 frente a Once Caldas, este lunes, en el estadio Palogrande, por la jornada 18 de la Liga-II.
Leer también: “El equipo va en crecimiento”: César Farías
“Nosotros sabíamos que iba a ser un partido complicado, porque ellos de local se hacen fuertes. Con los jugadores que tenemos podemos demostrar de qué estamos hechos. Sabíamos que iba a ser difícil, pero podíamos coger el balón, generarles ocasiones de gol. Nos faltó ese último pase para poder ampliar el marcador e irnos arriba. Ellos tienen buenos jugadores, pero nos vamos con un punto que nos deja dentro de los ocho. Dependemos de nosotros mismo y tenemos que concretar de locales”, expresó en rueda de prensa.
El jugador barranquillero dijo que todos los futbolistas del plantel saben lo que se están jugando en el campo.
“Tuve varios golpes en el trámite del partido, pero no fue nada grave. Aquí hay jugadores de gran pie, que entrando te pueden resolver el partido. El que entra y el que sale sabe la disposición de lo que nos estamos jugando cada día”, señaló.
Leer más: Once Caldas 0, Junior 0: punto que suma a la causa
Por último, José Enamorado aseguró que no se van conformes, pero que el punto les sirve de cara a la clasificación a los cuadrangulares semifinales.
“Conformes no estamos. Hicimos el juego que se había planeado durante la semana. Esta es una plaza difícil, pero el equipo jugó un buen fútbol e intentó aprovechar las oportunidades que nos daban. Nosotros sabíamos que si nos quedaban podíamos marcar el gol del triunfo. No se dio así, pero nos llevamos un punto valioso que nos deja dependiendo de nosotros mismos”, concluyó.