Didier Moreno, autor del tanto salvador de Junior, se mostró feliz por el punto sumado en Manizales, ante Once Caldas, en la tercera jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga II-2024.
Leer también: Sigue la polémica Real Cartagena vs. Unión: Dumek Turbay le responde a Eduardo Dávila
El mediocampista rojiblanco aseguró en rueda de prensa post partido que nunca dudó de que el equipo sumara, así las cosas al final se vieran apretadas con el triunfo parcial del Once Caldas.
“Yo estaba tranquilo, al igual que todo el equipo, porque estábamos montados en el partido y se veía que iba a llegar el empate. El ingreso mío y el de Carlos (Bacca) hacía parte del plan y al final nos llevamos un punto que es muy valioso”, expresó.
Leer más: Netflix lanza la miniserie sobre la leyenda brasileña Ayrton Senna
Didier, que arrancó en esta oportunidad desde el banco, algo atípico teniendo en cuenta que prácticamente lo ha jugado todo, manifestó que la idea era darle frescura a una nómina titular cargada de minutos.
“He sumado una gran cantidad de minutos en lo que va del semestre, pero estamos tranquilos, porque tenemos un cuerpo médico y técnico que ha sabido gestionar muy bien eso. Hoy fue muestra que necesitábamos una frescura”, dijo.
Leer también: El árbitro inglés David Coote, investigado por posibles amaños de partidos
El mediocampista se mostró feliz por poder ayudar al equipo, en un partido clave, porque le brinda la oportunidad a Junior de mantener viva la ilusión.
“Hoy me tocó entrar desde el banco y al final terminamos feliz, porque le aportamos al equipo desde el lugar que nos toque estar”, concluyó.