Pese a la dura derrota sufrida 2-1 ante Once Caldas este domingo, en el estadio Metropolitano, el golero uruguayo Santiago Mele se muestra positivo para lo que le queda a Junior en el Grupo B de los cuadrangulares semifinales de la Liga-II.
Leer también: Junior 1, Once Caldas 2: golpe a la moral rojiblanca
El cancerbero aseguró que dejaron pasar una linda oportunidad en casa, pero que todavía siguen con vida.
“Tuvimos un primer tiempo en el que fuimos superiores, ellos en el segundo nos superaron. Hay que pasar el trago amargo, era una linda oportunidad, nos duele. Hay que saber estamos todos vivos y que tenemos posibilidad de pasar”, manifestó en rueda de prensa.
El uruguayo también le mandó un mensaje a la afición y expresó que van a dejar todo por llegar a una nueva final.
Leer más: “Tuvimos todo en la mano y terminamos perdiéndolo todo”: César Farías
“A la gente y a la afición, obvio se esperaban una victoria, queríamos regalarles el triunfo. Estamos dolidos, hay que afrontar lo que pasó. No se ganó, pero todavía estamos vivos. Este es un equipo que tiene grandes jugadores, pero la fe en Dios siempre nos ha caracterizado. Tenemos dos finales más, vamos a dejarlo todo. Sabemos que si vamos a llegar como el año pasado fue porque Dios lo quiso así. Vamos a dejar todo, porque queremos regalarle una estrella más a Junior”, señaló.
Junior ahora deberá pasar la página rápidamente y concentrarse en el partido que tendrá ante el Deportes Tolima, este miércoles, a las 8:30 p.m., en el ‘Coloso de la Ciudadela’ por la quinta fecha del Grupo B de los cuadrangulares semifinales.