Cumplió su promesa. Después de un año de haberle pedido matrimonio en Barranquilla a su novia, Manuela Calvi, el golero Santiago Mele se casó con ella en una ceremonia en su natal Uruguay.
Leer también: La apuesta de César Farías por los canteranos de Junior: “Hay varios jugadores exportables”
El golero, que le pidió la mano a la que hoy es su esposa en medio de los festejos de Junior por ganar la décima estrella (en la que fue figura), ha empezado a compartir imágenes de su boda en su cuenta de Instagram.
Según se pudo apreciar en las redes sociales, el evento se realizó en una notaría y contó con la presencia de varios de los amigos de él. No se ha podido ver si algún compañero del cancerbero en Junior estuvo presente en el acto.
El guardameta, que ha sido uno de los mejores jugadores del ‘Tiburón’ a lo largo del año, viajó a suelo uruguayo cuando terminó su participación con el cuadro rojiblanco en este semestre.
Leer más: Teófilo Gutiérrez no seguirá con el Real Cartagena, según confirmó Dumek Turbay
Desde ese momento, su prometido estaba compartiendo un conteo todos los días en su Instagram esperando el día de la boda de los dos.
Santiago Mele acaba de pedirle matrimonio a su novia en medio de la celebración de la décima estrella de Junior. pic.twitter.com/bu2qhZ0yK6
— Deportes El Heraldo (@DeportesEH) December 15, 2023
Cabe destacar que desde que arribó al onceno currambero a mitad de 2023, el golero ha estado viviendo con su novia Manuela, que se ha visto también en algunos eventos de la ciudad.
Santiago Mele está citado para comenzar con la pretemporada con Junior el próximo dos de enero, aunque se desconoce si tendrá unos días extras para disfrutar de su luna de miel con su esposa.