Con ganas de quedarse en Junior, pero con la incertidumbre de si se encuentra o no en los planes del técnico César Farías, Luis González se presentó en los exámenes médicos previos a la pretemporada del equipo.
Leer también: “Estamos contentos por el regreso de Déiber Caicedo a Junior”: José Enamorado
El venezolano, de 34 años de edad, todavía tiene seis meses de contrato con los ‘Tiburones’. Si continúa, podría completar su sexto calendario como rojiblanco, pero eso todavía no es seguro.
“No, hasta ahora no hemos hablado (con el técnico César Farías), ya será en esta semana que estemos todos ahí en el entrenamiento. Ahí veremos si va a contar o no va a contar conmigo, ya veremos”, dijo González en diálogo con los periodistas en las afueras de la sede administrativa del club.
‘Cariaco’ no niega que le gustaría continuar en la escuadra juniorista, pero tiene claro que depende de lo que decidan Farías y los directivos. “Sí, siempre, pero ya veremos lo que el profe quiera y la directiva, obviamente”.
Leer también: Fuad Char confirma la llegada de Guillermo Paiva a Junior
El futbolista extranjero no sabe si ha existido interés de otros equipos en sus servicios. “Yo me fui de vacaciones tranquilo, estuve con la familia. Ahora que estamos acá ya veremos”.
En sus palabras, ‘Cariaco’ González expresó que los desafíos de Junior en 2025 son muy motivantes, y admitió que es complicado jugar en este equipo.
“Sí, claro, para mí y para todos los que llegan ahora es motivante. Vestir esta camiseta no es fácil y toca darle con todo”, puntualizó.
Leer también: El paraguayo Óscar Romero, el 10 que está cerca de venir a Junior