Compartir:

No está descartado ni confirmado. Sigue el suspenso, continúa la espera, se mantienen la angustia y la incertidumbre. Las negociaciones para tratar de contratar a James Rodríguez para Junior no se han cerrado. El tira y jala se extenderá hasta el lunes o martes.

Leer también: Falleció un histórico goleador de Junior: el uruguayo Nelson Silva Pacheco

Así lo dio a entender Fuad Char Abdala en diálogo con EL HERALDO, este viernes, tras salir de la reunión con James Rodríguez junto a sus nietos, Jhon Char Warner, que viene trabajando en el equipo desde hace algún tiempo, y Alejandro Char Nule, hijo del alcalde Alejandro Char Chaljub.

El accionista del equipo espera que los asuntos que terminaron inconclusos en el encuentro entre el jugador y los integrantes de la familia Char, propietaria del club, se puedan culminar en los próximos días.

“Quedaron algunos temas pendientes. No se pudo definir hasta tanto resolvamos esos temas. Quedamos para lunes o martes”, dijo Char Abdala.

Leer también: “James, James James, yaaa… tráiganlo, terminen el trabajo”: Christian Daes

El patriarca de la familia espera que se pueda a llegar a buen puerto en las conversaciones en busca de la contratación del volante 10 de la selección Colombia.

Fuad Char y sus nietos se desplazaron hacia Llanogrande, Antioquia, en un avión privado que partió de Barranquilla pasadas las 2 de la tarde. Al tocar suelo antioqueño se desplazaron a un restaurante de la zona y se reunieron con James y su tío Andrés Rubio.

Mientras eso pasaba, en toda Barranquilla había una enorme e inusual expectativa que se veía reflejada a través de las redes sociales, donde la gente se quedó pegada a los computadores y celulares viendo cada detalle que se daba a conocer a través de las redes sociales.

Leer también: Fuad Char confirma que Junior contará con el ecuatoriano Xavier Arreaga

Hasta le hicieron seguimiento a la trayectoria del avión a través de la página web www.flightradar24.com. El avión de los Char fue el segundo más seguido en todo el mundo durante el tiempo que duró el vuelo. Más de 4 mil personas aparecían conectadas observando hasta que la aeronave aterrizó en el aeropuerto de Rionegro.

Y las emociones subieron y bajaron en el transcurso de la tarde, en medio de suposiciones, especulaciones y versiones extraoficiales sin ningún soporte. Que se cayó, que ya está listo, que pitos, que flautas.

Pero las versiones de los periodistas mexicanos que aseguraban que el crack cucuteño ya había firmado con el León de México, eran lo que más estaba desinflando al juniorismo.

Leer también: En México aseguran que James Rodríguez firmó por el Club León

Sin embargo, esas aseveraciones no eran oficiales. La realidad, por lo pronto, es que James sigue negociando con Junior y no hay nada definido en medio de las dificultades para fichar a una figura de su talla.

“SEGUIMOS VIVOS”: ALEJANDRO CHAR

El alcalde Alejandro Char ratificó lo que contó su padre a EL HERALDO en una expresión que lanzó a través de un mensaje en la red social X: “Estamos vivos, ¡sí se puede!”. Esas palabras optimistas estaban acompañadas por un emoticón de un tiburón.

Durante la tarde, en la entrega del Polideportivo del barrio San Felipe, el burgomaestre había expresado y preguntado a todos los presentes: “Estoy pegado al celular negociando a James Rodríguez para Junior. Y si no es James, ¿quieren a Teo Gutiérrez?”.

Leer también: “La llegada a Junior se da por el conocimiento que tiene el técnico Farías de mí”: Cuenú

EL HERALDO consultó a otras fuentes y las respuestas fueron las mismas. “Todo se resolverá lunes o martes”. Calma y paciencia entonces.