Se viene un nuevo reto en casa. Junior se enfrentará a Once Caldas este jueves, a partir de las 6:30 p.m., en el estadio Metropolitano, por la cuarta jornada de la Liga-I.
Leer también: Junior apenas contabiliza 3.900 abonados, ¿Teófilo Gutiérrez incrementará la cifra?
Para este compromiso, el equipo rojiblanco ya colocó a la venta las entradas. ‘El Tiburón’ anunció que en este juego habrá una promoción. Con una boleta o con un abono podrá ingresar una mujer o un niño gratis.
Esto ya se había hecho para el juego de la primera fecha ante Deportivo Cali, el cual terminó 0-0 y fue el debut en el certamen doméstico para el conjunto rojiblanco, que no ha podido ganar en el ‘Coloso de la Ciudadela’.
🔥🦈 ¡VAMOS TODOS!
— Junior FC (@JuniorClubSA) February 11, 2025
Se vienen sorpresas… 👀 #VamosJunior pic.twitter.com/eArkzkefXf
Las tribunas de sur y norte tienen un valor de $40.000, oriental $80.000 y occidental $120.000. A todas las localidades se les tiene que sumar el servicio de WArena, empresa encargada de la distribución de tickets para este año.
Leer más: “Los espero a todos el jueves en el Metropolitano”: Teo Gutiérrez
El onceno currambero, que tiene hasta el momento 3.900 abonos vendidos, anunció la venta con un mensaje diciendo que “se vienen sorpresas”, haciendo referencia muy probablemente a una presentación de Teófilo Gutiérrez.
El futbolista fue anunciado el pasado lunes como nuevo jugador de Junior, este martes se realiza los exámenes médicos y es probable que el jueves sea anunciado ante los hinchas en el estadio Metropolitano.
Hasta ese mismo día, el club mantendrá la venta de los abonos y se espera que con la llegada del futbolista oriundo del barrio La Chinita se puedan vender más para este semestre.