Está aprovechando su oportunidad. El mediocampista Jhon Vélez volvió a tener un buen compromiso en la victoria 2-0 de Junior ante Boyacá Chicó, este martes, en el estadio La Independencia de Tunja, por la quinta fecha de la Liga-I.
Leer también: Chicó 0, Junior 2: triunfo a la altura, con Mele inmenso
El futbolista jugó los 90 minutos y tuvo un gran despliegue en el campo, sobre todo después de la expulsión de Didier Moreno a los 61 minutos del compromiso.
El deportista aseguró que todos sabían lo que se estaban jugando y que hicieron un buen trabajo en la altura.
“Sabíamos que no era fácil jugar acá en la altura, pero el equipo hizo un buen trabajo. Todos sabíamos lo que nos estábamos jugando y que íbamos por los tres puntos. Ahora hay que recuperar y pensar en el partido del lunes, que tenemos un partido en casa y tenemos que ganarlo”, declaró en rueda de prensa.
Leer más: “Junior demostró que puede ganar en canchas difíciles”: Santiago Mele
Por último, Jhon Vélez habló del juego ante Envigado FC, el próximo lunes, a las 7:30 p.m., en el estadio Metropolitano, y aprovechó para invitar al hincha a acompañarlos.
“Envigado es un rival muy joven, muy físico, pero nosotros venimos trabajando de la mejor manera con el profe. Sabemos lo que nos jugamos, que es estar en los primeros lugares. Tenemos que jugarlo de la mejor manera, invitar a la gente que nos apoye, porque este equipo va hasta la muerte, hasta el final”, concluyó.