Compartir:

En medio del entusiasmo que hay en la ciudad por los conciertos de Shakira, el pueblo barranquillero no se olvida de su Junior.

Leer también: Tolima 0, Melgar 1: duro golpe en el Manuel Murillo Toro

Así quedó demostrado este viernes. Desde horas de la mañana los fanáticos empezaron a hacer fila en la Tienda Oficial del equipo, la cual está ubicada en el Centro Comercial Portal de Prado.

¿La razón? La presencia de Teófilo Antonio Gutiérrez Roncancio. El ídolo del pueblo firmó autógrafos a todos los fanáticos que realicen una compra en el local del equipo.

Pero la locura fue total. Cientos de hinchas se encontraban a la espera de la llegada del oriundo del barrio La Chinita.

Ante la cantidad de personas, el jugador ingresó por una puerta distinta, sin embargo, apenas se asomó de desató la locura en los hinchas presentes.

Leer más: Colombia asegura su clasificación a la Americup, con mucho aporte costeño

El coro “Teo, Teo” sonó con fuerza y el barranquillero, antes de ingresar a la tienda, saludó a los seguidores del ‘Tiburón’.

Con su ingreso al lugar de la firma de autógrafos la locura no frenó. Los hinchas seguían a la expectativa para poder acercarse al más reciente refuerzo del plantel rojiblanco, que desde la parte de adentro saludaba a los hinchas.

Junior espera que esta locura por Teófilo Gutiérrez se pueda ver reflejada en la asistencia al estadio Metropolitano el próximo lunes, cuando el equipo rojiblanco reciba a Envigado FC, a partir de las 7:30 p.m., por la sexta fecha de la Liga-I.

Ese día podría darse el tan esperado debut del veterano delantero en su cuarto ciclo vistiendo la camiseta del ‘Tiburón’.