Confirmado. El partido se juega sin problemas. Si bien en las últimas horas Atlético Bucaramanga buscaba aplazar el encuentro que tiene con Junior para este sábado, a las 3 p.m., por la séptima fecha de la Liga-I, al decir que no tenía estadio para jugar, esto no será así.
Leer también: Dani Ceballos se lesionó y estará cerca de dos meses de baja con el Real Madrid
La División Mayor del Fútbol Colombiano ya le notificó al equipo rojiblanco en la mañana de este jueves que el encuentro se jugará como estaba programado, solo que no en la capital del departamento de Santander.
El compromiso liguero se realizará en el estadio Álvaro Gómez Hurtado, ubicado en el municipio de Floridablanca. Este escenario deportivo tiene capacidad para 12.000 aficionados aproximadamente.
Los ‘Leopardos’ no pueden utilizar todavía el estadio José Américo Montanini de Bucaramanga debido a que le están realizando las adecuaciones para afrontar la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Leer más: El uruguayo Pablo Peirano no seguirá siendo el entrenador de Independiente Santa Fe
Y no querían disputar el juego en Floridablanca porque ese lugar no tiene tribunal oriental y el equipo santandereano ya ha vendido abonos de esa localidad para sus hinchas en este semestre.
Sin embargo, su petición no tuvo lugar y la Dimayor siempre se mantuvo en la posición de que el encuentro se disputará sin problemas en el día y la hora que ya estaba pactada.
Así las cosas, Junior, que viene de perder 2-1 ante Envigado FC el pasado lunes en el estadio Metropolitano, visitará al Bucaramanga, a las 3 p.m., este sábado de Carnaval, en su último partido antes de afrontar el determinante compromiso contra América de Cali el jueves seis de marzo por la fase previa de la Copa Sudamericana.