Tuvo su primer partido como titular desde su regreso y no decepcionó. Teófilo Gutiérrez fue la figura en el gran triunfo 1-0 de Junior ante La Equidad, este lunes en el estadio Metropolitano de Techo, por la jornada 11 de la Liga-I.
Leer también: La Equidad 0, Junior 1: después de 11 años, ‘el Tiburón’ vuelve festejar en Bogotá ante los ‘Aseguradores’
El futbolista, que portó la cinta de capitán, estuvo muy participativo en el juego y provocó el penal que posteriormente Luis ‘Cariaco’ González anotó. Luego del encuentro, el veterano artillero se mostró muy emocionado por lo “duro” que viene trabajando.
“Felicitar a la gente que vino a apoyar de la Región Caribe. Junior es un sentimiento muy grande. La verdad que feliz por el equipo primero, por el trabajo arduo que vengo haciendo para estar a la altura de los compañeros, le doy gracias primeramente a Dios, a mi familia, a mi profe y a toda la gente que me ama”, afirmó.
"La verdad feliz de jugar en todas las canchas de Colombia y agradecido con toda la hinchada que siempre nos acompaña. Son cosas del fútbol pero en la salida nos puteamos un poco con la gente de Equidad (Risas)": Teófilo Gutiérrez, jugador de Junior. #WinNoticias 🦈🔴⚪😅 pic.twitter.com/Y3WCTGaY32
— Win Sports (@WinSportsTV) April 1, 2025
El atacante dio su impresión del encuentro y aseguró que fue “muy difícil”.
Leer más: Once Caldas vs. Fluminense: el ‘Blanco Blanco’ busca hacerse fuerte en su debut en casa
“Un rival difícil, complicado, una cancha hermosa. El primer tiempo por ahí tuvimos para meter dos goles, pero así es el fútbol. Nos quedamos con un hombre menos y el equipo en todo momento no desentonó, al contrario, fuimos en busca del gol y lo pudimos manejar”, comentó.
El oriundo del barrio La Chinita se vio bastante alegre por el cariño que le dio la hinchada rojiblanca que llegó en gran número al estadio bogotano.
“Es un privilegio, es algo que le pregunto todos los días a Dios y es sinónimo de felicidad, de alegría y me va a durar hasta cuando Dios permita. La verdad feliz de jugar en todas las canchas de Colombia y por el respeto y el cariño que demuestran por todo lo que he hecho en el fútbol. Así que siempre agradecido con todos mis compañeros”, manifestó.
Leer también: Bucaramanga vs. Colo Colo: comienza el sueño continental de los santandereanos
Por último, Teófilo Gutiérrez no quiso hablar sobre lo que se dijo con el banco de suplentes de La Equidad cuando salió del partido.
“No, son cosas del fútbol, pero ahí nos puteamos un poquito. Quiero mandarle un beso a toda esa gente maravillosa que me ama, carita feliz”, concluyó.