Entre colegas y compatriotas se dan la mano y eso está dispuesto a hacer el antioqueño Rigoberto Urán, quien aseguró que no tiene ningún problema en ayudar a Esteban Chaves para que conserve el liderato del Giro de Italia.
Urán, quien se ubica en el octavo lugar de la tabla general a 12 minutos 18 segundos, elogió el desempeño que viene haciendo ‘El Chavito’ en la carrera.
'Si le puedo ayudar a Esteban Chaves lo haré, Hace un Giro de la Madonna', apuntó el corredor, quien logró la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Chaves escuchó el mensaje que le envío su compatriota y solo sonrío. 'Sí, le daré una mano', insistió Urán.
El colombiano hizo una buena etapa ayer pues se mantuvo con los mejores y al final logró ubicarse en el grupo con el español Alejandro Valverde, luego de 2 minutos 14 segundos y en la séptima casilla de la clasificación del día.
Esteban Chaves no está solo en el Giro, Rigoberto Urán, quien también sabe lo que es llevar la maglia rosa, hará todo lo que esté en sus manos para ayudar a Chaves a mantener los 44 segundos de ventaja sobre el italiano Vincenzo Nibali, su más fuerte competidor y quien es uno de los favoritos para ganar esta competencia.