Ya suenan los bates. Se sacuden las manillas. Barranquilla está viviendo desde ayer (hasta el 23 de septiembre), la ‘Copa de Campeones’, en el cual participan los cuatro equipos vencedores de cada Liga de Verano de la región y un invitado.
Tigres de Marialabaja (Bolívar), Efodiscov (Sucre), Padres de Lorica (Córdoba), Marlins (San Andrés Islas) y Funcode (Atlántico) se estarán enfrentando en el estadio Édgar Rentería. Los partidos se realizarán en los horarios de las 3 p.m., el primero, y 7:30 p.m., el segundo.
La ‘Copa de Campeones 2018’ se jugará por el sistema de todos contra todos a una vuelta (10 juegos en total, 4 para cada equipo) para una gran final en juego sencillo de los dos primeros del standing.
Cuatro equipos lograron su clasificación al certamen luego de quedar campeones en sus respectivas ligas. El único equipo invitado es los Marlins de San Andrés.
La novena anfitriona. Funcode será el equipo que representará al Atlántico. Viene de coronarse campeón de la Liga de Verano del Departamento al vencer en la final a la Universidad Autónoma del Caribe.
Los jugadores profesionales que harán parte del equipo son el lanzador Randy Consuegra, Hamlet Arrázola, Manuel Herazo y Reynaldo Correal.
El mánager será Alfredo Sierra, acompañado de Luis Sierra, Elías Sierra y Jameson Rodríguez.
ENTRADA GRATIS. Las personas que deseen asistir al torneo podrán reclamar las boletas de manera gratuita en las entradas del estadio Édgar Rentería.