Compartir:

Este domingo 4 de agosto Alianza FC le ‘aguó la fiesta’ del centenario a Junior al empatar en el último minuto (2-2.) el partido, que se jugó en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en Barranquilla.

(Junior 2, Alianza FC 2: empate aguafiestas)

El encuentro se disputó por la cuarta jornada de la Liga BetPlay II-2024.

(“Quedamos con un sinsabor porque se nos va el triunfo al final”: Yairo)

Arturo Reyes y sus dirigidos no estuvieron a la altura del festejo de los 100 años. A pesar de un ambiente entusiasta y favorable en las tribunas repletas del ‘Metro’ (excepto sur, que estaba suspendida), el fútbol del equipo fue triste, gris y forzado. No fluyó ni avasalló ante un adversario combativo y ordenado.

(“Llegó el momento de no cometer más estos errores”: Arturo Reyes)

El técnico de Junior, Arturo Reyes, expresó en la rueda de prensa posterior al partido que al equipo ya no le pueden seguir haciendo más goles por descuidos a la hora de defender, pues esas distracciones le han costado varios puntos.

“Junior hizo un partido ofensivamente bastante aceptable, con oportunidades de gol. Después no está faltando algo de atención, de concentración, de tomar decisiones dentro del campo, de hacernos cargo de las cosas que nos están pasando y tenemos que recuperarnos de estos temas. Ya lo hemos hablado, hemos visto videos, hemos discutido mucho sobre esto y llegó el momento de no cometer más estos errores porque nos han quitado puntos importantes. De aquí en adelante nos queda solo seguir trabajando, corregir estos errores que hemos cometido en pelota quieta”, declaró en rueda de prensa.

(“Queríamos darle una alegría a la afición y no fuimos capaces”: Cantillo)

El mediocampista Víctor Cantillo no ocultó su tristeza por la forma como Junior empañó la fiesta del centenario con un amargo empate como local ante Alianza FC.

“No era lo que queríamos. Por la fiesta que la gente vivió en la tribuna, por lo del centenario, queríamos culminar con tres puntos, con una alegría para ellos, pero no fuimos capaces, y nos duele”, afirmó.

(“Nos vamos calientes”: Santiago Mele)

Por su parte, el arquero uruguayo Santiago Mele, que tuvo su primer partido en el semestre con el ‘Tiburón’, declaró que querían darle una victoria a todos los hinchas que llegaron al estadio Metropolitano.

“Estamos bastante calientes por la manera en la que terminó el partido. Queríamos regalarle una victoria a la gente que llenó el estadio, que hizo una fiesta divina. Tenemos que seguir trabajando en la atención, en las marcas, en hacernos responsables. Lo que me deja tranquilo es que hay un equipo que le dolió y eso es una linda señal de que nos importa y que vamos a trabajar para mejorar en el futuro”, comentó en rueda de prensa.