Julio Teherán vuelve a subirse este miércoles al montículo con la esperanza de que las estadísticas registren la primera victoria de las Grandes Ligas en la temporada 2019. El lanzador cartagenero llegará a la lomita de los sustos a partir de las 6:20 de la tarde para enfrentarse a los Cachorros de Chicago, novena donde también milita el pitcher arjonero José Quintana.
Teherán estrenó el 2019 con derrota ante los Filis de Filadelfia. Este juego, El cartagenero trabajó durante cinco episodios, en los cuales permitió cuatro imparables y tres carreras. Durante el quinteto de entradas en las que tuvo acción, el serpentinero colombiano empleó 88 lanzamientos, de los cuales 52 fueron marcados como strikes.
En su segunda salida, el bolivarense espera estar sólido y que su equipo tenga una buena labor en el diamante para cosechar el primer triunfo.
El enfrentamiento más reciente de Teherán enfrentando a los Cachorros fue el 14 de mayo de 2018. En aquella oportunidad los Bravos derrotaron 6-5 a la novena de chicago, que tuvo como abridor a Quintana, que cargó con la derrota.
En aquel duelo, Teherán lanzó seis episodios completos, le conectaron cuatro hits, permitió cuatro carreras, concedió tres bases por bolas, le conectaron dos jonrones y ponchó a un pelotero.