Teófilo Gutiérrez perdió ayer el vuelo que lo llevaría de Barranquilla a Bogotá, para luego trasladarse a Buenos Aires. Por este nuevo descuido, el delantero barranquillero podría perderse el inicio de la pretemporada con su club, el River Plate.
El diario Olé de Argentina publicó ayer la noticia ironizando con el nuevo retraso que podría protagonizar el jugador. 'Teo perdiste el vuelo', título el diario deportivo. En la misma nota, se observa una breve declaración del padre del jugador, quien asegura que su hijo llegará a tiempo para unirse a los trabajos del Millo. 'Ahora está a punto de embarcarse desde Barranquilla a Bogotá y llegará a tiempo a Buenos Aires', afirmó.
Teo padre, además, cortó cualquier tipo de rumor sobre un posible malestar de su hijo por una deuda que tendría el club con el jugador. 'En el llegado caso que se presente un poco tarde, sería por un problema de vuelos, no por una deuda como se ha dicho', dijo.
Por otra parte, el familiar del atacante barranquillero afirmó en radio La Red que 'éste será el semestre de Teo en River' y que 'demostrará por qué es uno de los mejores jugadores de Colombia'. Por último, afirmó que 'está con muchas ganas de revertir el año regular que tuvo en River'.