Compartir:

Meibrys Viloria empieza a destacar con los Reales de Kansas City. El receptor colombiano, que disputa su segunda temporada en Grandes Ligas, acumula ocho hits, cuatro dobles, un cuadrangular, siete carreras impulsadas y dos carreras en los últimos 43 turnos bates, que ha tenido en el mes de agosto.

‘El Fresco’, como es conocido, ya tiene mejores números de los que tuvo en 2018, año en que debutó en el mejor béisbol del mundo y ha empezado a generar los réditos que se esperan de él luego de ser ascendido de Triple-A.

Por otro lado, las dos carreras impulsadas de Meibrys Viloria no fueron suficientes para que los Reales no fueran derrotados ayer 5-4 ante Medias Rojas de Boston, en la continuación de un juego que fue reprogramado luego de una fuerte lluvia el pasado ocho de agosto.

Reanudaron el juego 14 días, 14 horas y 18 minutos después, cuando Josh Taylor (1-1) lanzó ante Nick Dini, quien entró de emergente por Viloria y bateó una línea de out por primera base.

Ryan O’Hearn se ponchó y el emergente Bubba Starling falló con un rodado para poner fin al inning de los Reales. Starling Castro entró por el noveno bate Billy Hamilton, quien se fue 4-2 con un ponche el 8 de agosto pero puesto en asignación el 16 de agosto.

El puertorriqueño Christian Vázquez conectó un doble por el jardín central, luego que Andrew Benintendi se ponchó al abrir el décimo. Pero, Brock Holt bateó un sencillo remolcador con un out en el décimo inning para que los Medias Rojas ganaran.