Ya hay árbitro para los primeros 90 minutos. La Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer ayer a los jueces que impartirán justicia en los partidos de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
Junior, que ayer llegó a sus 100 años de fundación, se enfrentará a Colo Colo en el estadio Monumental de Santiago, el próximo martes 13 de agosto, a partir de las 7:30 p.m., hora de Colombia.
Para ese juego el árbitro principal será el brasileño Wilton Sampaio, mientras que en el VAR estará su compatriota Rodolpho Toski.
La revancha entre ambos equipos se disputará el 20 de agosto en el estadio Metropolitano, con el mismo horario que el juego de ida.
Por otro lado, en el cotejo que protagonizarán Talleres y River Plate (el que gane chocará contra Junior o Colo Colo) el juez para ese juego de ida será el colombiano Andrés Rojas. El VAR para ese choque en el Mario Alberto Kempes será el también colombiano Jhon Perdomo.
En el encuentro que disputarán Flamengo y Bolívar, el próximo jueves 15 de agosto en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, a las 7:30 p.m., hora de nuestro país, el árbitro central será el antioqueño Wílmar Roldán. El VAR para ese compromiso será el chileno Juan Lara.
En el encuentro entre Gremio y Fluminense el árbitro es Darío Herrera (Argentina), en el San Lorenzo - Mineiro será Gustavo Tejera (Uruguay). Raphael Claus (Brasil) estará en el Peñarol-The Strongest, Esteban Ostojich (Uruguay) pitará el Botafogo-Palmeiras y Facundo Tello (Argentina) estará en el Nacional-Sao Paulo.