Compartir:

Estaba feliz, pero mesurado. Yaser Asprilla celebró sin excesos ni aspavientos la clasificación de la selección Colombia a la segunda ronda del Mundial Juvenil tras vencer 2-1 a Japón en un partido complicado, en el estadio Único Diego Armando Maradona, en La Plata, Argentina.

'Sabíamos que era un rival difícil. Nosotros lo estudiamos bastante. Las cosas se dieron en el campo y sacamos estos tres puntos importantes para la clasificación', expresó el mediocampista del Watford de Inglaterra en diálogo con la transmisión oficial del torneo ecuménico.

Asprilla, que fue uno de los jugadores más desequilibrantes del combinado patrio y anotó uno de los goles de la victoria ante los Nipones, se mostró tranquilo y aseguró que el pase a los octavos de final solo es 'un primer paso'.

'Es una alegría para mí (anotar su primer gol en un Mundial). Muy contento por eso, se lo debemos a Dios. Muchos saludos a mi mamá. Esto solo es un primer paso', declaró el ex-Envigado.

'Hay que seguir trabajando fuerte para que las cosas se nos sigan dando. Esto es un primer paso', insistió.

Colombia se clasificó a los octavos de final del Mundial Argentina-2023 al completar su segundo triunfo consecutivo. Ya había derrotado en el debut a Israel por marcador de 2-1.

Los israelíes igualaron 1-1 frente a Senegal, este miércoles, en el otro duelo del grupo C, que es liderado por ‘la Amarilla’.