Compartir:

Avantel se convierte a partir de hoy en el nuevo operador de celulares en Colombia, enfocado al sector corporativo con la tecnología 4G LTE.

'Somos el único operador móvil dedicado cien por ciento a las empresas pequeñas, medianas, grandes, profesionales independientes y entidades del estado', dijo el presidente de Avantel, Jorge Andrés Palacio Becerra, y sostuvo que 'nuestro compromiso es seguir ofreciendo soluciones que generen un impacto positivo en la productividad y bienestar social de los colombianos'.

La nueva empresa anuncia el plan 1-2-3 que consiste en que el cliente podrá compartir con uno o varios equipos, líneas y usuarios los datos, minutos y mensajes de texto.

Informó que, adicionalmente, el nuevo servicio de telefonía celular se puede disfrutar en todo el país a través de equipos inteligentes. Nokia Networks, como socio tecnológico, es el proveedor de infraestructura.

La compañía seguirá cobrando por segundos. También anunció planes pospago.

Palacio dijo que la experiencia de la compañía en el segmento empresarial, más la simplicidad y perfeccionamiento de los productos, procesos, servicios e infraestructura, permitirán 'brindarles a nuestros clientes una mejor experiencia de servicio'. 

'Con el lanzamiento de la nueva Experiencia de Servicio 1.0 y del novedoso Plan 1-2-3, la compañía ha realizado enormes inversiones, para que además de las redes 2G y 3G disponibles, más del 80% de sus clientes cuenten con cobertura 4G LTE, para su trabajo y su casa', menciona Raúl Amaya, Vicepresidente Senior de Estrategia de Avantel.