Compartir:

Un crecimiento del 38% comparado con el año anterior en visitantes presentó el stand del Atlántico durante la feria turística de Anato pasando de 1.600 visitantes a 2.500.

'De un stand de 53 metros cuadrados, el año pasado, pasamos a uno de 72, pudiendo albergar mejor a los prestadores de servicios turísticos', afirmó Carlos Martin Leyes, subsecretario de turismo departamental. 

El propósito este año, por parte de la Gobernación del Atlántico y la alcaldía de Barranquilla, era resaltar que el departamento es mucho más que Carnaval. Lo anterior se hizo, según lo manifestó Carlos Martín Leyes, 'mostrando por lo menos una fiesta por cada municipio del departamento'.

Una de las fortalezas que Liliana de la Cruz, jefe del área de gestión de turismo de la Alcaldía de Barranquilla, considera que tuvo el stand para esta versión fue 'no haberse realizado en el marco del Carnaval como el año pasado', por lo que se pudo contar con una nutrida presencia de operadores y prestadores de servicios turísticos.

La inversión del Departamento para esta versión de la feria fue de 180 millones de pesos que incluyeron espacio en Corferias, diseño del mismo y material publicitario.