Compartir:

Las obras del centro comercial Viva Barranquilla que el Grupo Éxito construye en la ciudad, con una inversión de $320 mil millones, presentan un avance de un 31% y la apertura está proyectada para agosto de 2016, afirmó Juan Serna, gerente del proyecto.

Dijo que el centro comercial será el más grande de la Costa Caribe y el tercero a nivel nacional, con 144 mil metros cuadrados de área construida y 62.800 metros cuadrados de área arrendable. Además es el más grande de la marca en Colombia.

Contará con cuatro niveles comerciales, 185 locales y once niveles de parqueaderos con capacidad para 1.700 vehículos y 400 motos.

'Queremos convertirnos en el referente de comercio y entretenimiento en Barranquilla y para ello estamos invitando nuevas marcas para ampliar el portafolio de servicios a nuestros clientes', dijo el gerente.

La construcción del centro, que comenzó a finales de 2013, genera a la fecha 600 empleos directos y en el pico más alto tendrá unos 1.200 trabajadores.

Con la entrada en operación del centro comercial el grupo prevé la generación de 700 empleos directos.

Serna dijo que el Grupo Éxito escogió a Barranquilla para desarrollar este centro comercial teniendo en cuenta la dinámica comercial de la ciudad y el crecimiento económico que ha presentado en los últimos años.