Compartir:

Con el propósito de vincular a más de 6 mil trabajadores de Atlántico y Bolívar, el Grupo Mario Huertas y los prestadores del Servicio de Empleo de la Región Caribe, suscriben hoy una alianza.

Estos puestos de trabajo que darán prioridad a la mano de obra local se generarán con la ejecución de las obras de la Concesión Costera que contempla la rehabilitación, construcción, ampliación y mantenimiento de 146 kilómetros de vías, y que hace parte del proyecto 'Autopistas para la Prosperidad'.

Para poner en marcha esta alianza el concesionario se articulará con la red de prestadores del Servicio de Empleo, que en el Atlántico incluye a las agencias de gestión y colocación de Comfamiliar, Cajacopi, Sena, Combarranquilla y las alcaldías de Barranquilla y Soledad; y en Bolívar a Comfamiliar Cartagena, Comfenalco y Sena.

'Esta alianza busca que el Grupo Mario Huertas registre sus vacantes en los centros de empleo y que nuestra red de prestadores brinde una adecuada formación y orientación para mejorar el perfil laboral de los trabajadores', dijo Claudia Camacho, directora del Servicio de Empleo.